Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/27/2011 12:00:00 AM

Capital temblorosa

Los habitantes de la costa este de Estados Unidos tienen muchas cosas de qué preocuparse, pero nunca se les había ocurrido que una de ellas fuera soportar un temblor de tierra, algo que en ese país era un problema exclusivo de la costa californiana.

Capital temblorosa Capital temblorosa
Los habitantes de la costa este de Estados Unidos tienen muchas cosas de qué preocuparse, pero nunca se les había ocurrido que una de ellas fuera soportar un temblor de tierra, algo que en ese país era un problema exclusivo de la costa californiana. La razón es que desde 1897 no se había sentido un sismo de la magnitud del que se presentó el martes, que alcanzó 5,9 grados en la escala de Richter. Según el Servicio Geológico del país, el temblor fue tan fuerte debido a que se produjo a solo un kilómetro de profundidad. Sin embargo, el sismo no causó graves daños y solo como medida de prevención las personas fueron evacuadas de oficinas, restaurantes, oficinas gubernamentales y hasta del Pentágono y la Casa Blanca. Aunque los daños materiales fueron pocos, se afectaron algunos íconos de la capital federal. El obelisco quedó con grietas que obligaron a cerrarlo y en la Catedral Nacional (foto) se desprendieron tres figuras de la torre.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.