Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/13/2003 12:00:00 AM

Chaquetas explosivas

Chaquetas explosivas Chaquetas explosivas
Los terroristas internacionales no se quedan quietos. O al menos eso es lo que dicen las autoridades norteamericanas. La semana pasada se conoció un informe de la Transport Security Administration según el cual los miembros del grupo Al Qaeda están tratando de desarrollar nuevas formas de ocultar sus artefactos explosivos. La más letal e interesante sería la utilización de una sustancia semejante al algodón llamada nitrocelulosa. La idea que tendrían los terroristas, según la TSA, es producir osos de peluche y chaquetas gruesas de invierno rellenas con ese material, con lo que quedarían convertidas en bombas de alto poder. Ese material sería más difícil de detectar pero no es perfecto. Si no está preparado adecuadamente puede hacer explosión en cualquier momento. También puede despedir un fuerte olor a éter.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com