Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/13/2005 12:00:00 AM

China, dispuesta a todo

China, dispuesta a todo China, dispuesta a todo
Un preocupante desarrollo en el Lejano Oriente. La ley contra la secesión de la isla de Taiwán, que le permitirá a China usar "métodos no pacíficos" si la isla decide buscar una independencia formal, fue recibida con preocupación. El gobierno de Hu Jintao creó la legislación en total secreto y declaró que China usará la fuerza contra Taiwán si una fuerza militar llegase a actuar a favor de su independencia, si la isla llegara a usar medios legales o constitucionales para declarar su independencia, o si la posibilidad de una reunificación se viera totalmente perdida. Los chinos también dijeron estar dispuestos a dialogar con Taiwán si este territorio se declaraba a sí mismo parte de China. El presidente taiwanés Chen Shui-bian se negó rotundamente a las peticiones de China y declaró a la BBC que éstas eran sólo tácticas para legalizar un posible ataque.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.