Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/14/2004 12:00:00 AM

Cierre en tiempos de paz

Cierre en tiempos de paz Cierre en tiempos de paz
En una de las vías marítimas más transitada y estratégica del mundo, el hundimiento parcial de un buque petrolero libanés cuando transportaba 70.000 toneladas de crudo obligó a las autoridades del Canal del Suez a cerrar el paso durante tres días. El vertimiento de estos eran la mayor preocupación de las autoridades que temen una catástrofe ecológica, ya que el buque quedó recostado sobre una de las orillas del canal, bloqueando el paso en ambas direcciones de otros buques y barcos. Desde su apertura, sólo había sido cerrado tres veces: en 1956, durante la invasión anglofrancesa de Egipto, y en 1967 y 1973, por las guerras que se libraron entre árabes e israelíes.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.