Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/17/2002 12:00:00 AM

Como un dios griego

No solo Mussolini inspiró su fascismo en la antigua Grecia.

Como un dios griego Jean Marie Le Pen, ex candidato presidencial de Francia
No solo Mussolini inspiró su fascismo en la antigua Grecia. Así pareció verse la semana pasada cuando el recientemente derrotado candidato de extrema derecha a las elecciones presidenciales francesas, Jean Marie Le Pen, hizo una confesión bastante reveladora y hasta vergonzosa en relación con un viaje a Grecia que realizó en 1947: "Pasé la noche en el Panteón, y como no había nadie más, me quité la ropa y empecé a correr por ahí. Hice lo que los antiguos atletas griegos solían hacer, correr desnudo, y me hizo sentir como un dios griego". La confesión surgió en una entrevista con motivo de su visita a la tumba del barón francés Pierre de Coubertin.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com