Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/29/2004 12:00:00 AM

Concurso de ladrones

Concurso de ladrones Concurso de ladrones
Los concursos son la mejor manera de atraer al público. Así lo están comprobando los ciudadanos de la ciudad japonesa de Aichi, donde están impulsando un concurso de ideas sobre cómo robar unas gárgolas cubiertas de oro que, desde el siglo XVII, protegen el castillo de Nagoya, al oeste de Japón. Según la convocatoria, las dos piezas alcanzan un costo de 48 millones de yenes, unos 432.000 dólares, y el primer puesto ganará 900 dólares. Para participar sólo basta plasmar la idea en forma de novela, de ensayo, de dibujo o de historieta. Dependiendo de la viabilidad de la propuesta ganadora, los organizadores están pensando en convocar en un futuro un concurso para atrapar al ladrón. Todo el proyecto hace parte de la campaña publicitaria que busca impulsar Expo Aichi 2005, una feria mundial que comenzará en marzo del próximo año.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.