Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/15/2003 12:00:00 AM

Condena a Alemán

Condena a Alemán Condena a Alemán
Después de un largo proceso una jueza nicaragüense ratificó el 10 de diciembre una condena a 20 años de prisión por cargos de corrupción al ex presidente Arnoldo Alemán. "Esto servirá de ejemplo a otros en América Latina", manifestó al respecto el presidente Enrique Bolaños. La sentencia incluye una multa de 17 millones de dólares y una inhabilitación para ejercer cargos públicos por dos décadas. Cuando Alemán llegó a la presidencia luego de la revolución sandinista su patrimonio pasó inexplicablemente de 26.118 dólares a 993.015 dólares. Se le acusa, entre otros, de comprar tierras que sabía se iban a valorizar por inversiones estatales y de desviar dinero de los contribuyentes a sus cuentas personales.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com