Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/10/2007 12:00:00 AM

Conservapedia

Conservapedia Conservapedia
Una nueva opción de conocimiento se viene afianzando en la red. Conservapedia, que con un diseño idéntico al de la popular Wikipedia, se presenta a sí misma como "la enciclopedia conservadora en la que usted puede confiar", se califica también como una "muy necesaria alternativa"que se enfrente al espíritu "anticristiano y antiestadounidense". Se trata de un proyecto fundado en noviembre de 2006 por Andy Schlafy, un activista conservador miembro de la conocida organización Eagle Forum, cuyas principales iniciativas consisten en apoyar la enseñanza de la teoría cristiana de la creación del hombre, así como campañas contra el aborto, el feminismo, y los derechos de los homosexuales. La página ofrece actualmente cerca de 3.800 artículos, y está aún lejos del 1.680.000 que permite consultar la sección en inglés de Wikipedia. Sin embargo, crece rápidamente si se tiene en cuenta que apareció hace tan solo cuatro meses.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com