Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/10/2007 12:00:00 AM

Conspiración familiar

Conspiración familiar Conspiración familiar
La detención en Venezuela de un general retirado y su hijo, un capitán de la Guardia Nacional, acusados de participar en un supuesto complot para asesinar al presidente Hugo Chávez, causó revuelo internacional. El general retirado Ramón Guillén Dávila, de 64 años, y el capitán Thomas Guillén Kodinski, de 36, fueron arrestados después de que se divulgó la grabación de una conversación telefónica en la que el capitán hablaba del plan de asesinar al Presidente. El asunto se suma a la controversia avivada por las declaraciones del presidente Chávez en las que afirmó que los planes de matarlo "han subido de peso" desde la designación como subsecretario de Estado de Estados Unidos, de John Negroponte, a quien calificó de "asesino profesional". Y a las denuncias de que conspiradores colombianos vinculados al DAS estuvieron implicados en un plan para asesinarlo en Bogotá cuando visitaba al presidente Andrés Pastrana.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.