Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/24/2005 12:00:00 AM

Contra de la retirada

Contra de la retirada Contra de la retirada
Miles de activistas de la derecha israelí, vestidos de color naranja, intentaron marchar hacia el primer bloque de asentamientos de Gush Katia, en la franja de Gaza, para protestar por el llamado 'plan de desconexión'. La retirada de los asentamientos israelíes, programada para iniciarse el próximo 15 de agosto, comprende el desalojo de los 21 asentamientos que existen en Gaza y cuatro de los 120 que hay Cisjordania. La marcha fue impedida por la cadena humana conformada por cerca de 20.000 miembros de la Policía y el Ejército. Por su parte, los líderes del movimiento anunciaron que no era prudente enfrentarse con las fuerzas de seguridad, pero que continuarían su lucha. Las manifestaciones finalizaron el miércoles, día en que el Parlamento israelí rechazó un proyecto de ley que pretendía retrasar la evacuación.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.