Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/18/1994 12:00:00 AM

Corfidesarrollo al ruedo

Corfidesarrollo al ruedo Corfidesarrollo al ruedo
EL PROXIMO 5 DE JUlio saldrán al mercado 4.600 millones de pesos en bonos obligatoriamente convertibles en acciones de la Corporación Financiera de Desarrollo. Los papeles serán convertibles a 18 meses, rentarán mínimo el 33 por ciento y tendrán un precio unitario de 150 pesos para los antiguos accionistas de la entidad. La corporación, que cuenta con 400 propietarios, entre ellos la Corporación Interamericana de Inversiones del BID (21 por ciento) y el Ministerio de Desarrollo (22 por ciento), se está convirtiendo en un ejemplo sui generis del proceso privatizador y democratizados del sistema financiero. Ninguno de los grupos de accionistas privados o solidarios participa con más del 7.5 por ciento de los títulos de propiedad de la sociedad.-

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com