Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/26/1993 12:00:00 AM

Crece la audiencia

Crece la audiencia, Edición 582, Sección Notas Mundo Crece la audiencia
DEFlNlTlVAMENTE, el afán expansionista del imperio de las comunicaciones creado por Rupert Murdoch parece no tener límites.
Después de haberse consolidado en Australia, lnglaterra Estados Unidos, el grupo ha vuelto sus ojos hacia el oriente. Específicamente hacia la China, que de acuerdo con todos los analistas podría llegar a ser el mercado más importante del mundo en los albores del próximo siglo.
Murdoch's News Corporation, la empresa que maneja el imperio periodístico, acaba de adquirir, por 240 millones de dólares, una participación equivalente al 22 por ciento de las acciones de TVB, la mayor cadena de televisión de Hong Kong, y una de las de mayor penetración en China, desde que ese país decidió no interferir sus transmisiones .
La audiencia de TVB puede llegar a 50 millones de personas. Y se asegura quc dicha cifra podría crecer considerablemente a partir de 1997, cuando el protectorado dc Hong Kong pase a formar parte de la República China, gracias a los acuerdos existentes con el Reino Unido.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.