Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/1/2008 12:00:00 AM

Cumbre inadvertida

Cumbre inadvertida Cumbre inadvertida
Las pomposas palabras del presidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, quien prometió que la presidencia española de la Unión Europea en 2010 “tendrá un marcado acento latinoamericano”, contrastaron con el bajo perfil de la XVIII Cumbre Iberoamericana donde las pronunció. En medio de la crisis financiera mundial y la etapa final de las elecciones estadounidenses, la reunión de jefes de Estado que tuvo lugar en El Salvador pasó prácticamente inadvertida. De nuevo surgió la pregunta sobre la verdadera utilidad de estas reuniones. Hasta la declaración original del encuentro, centrada en la juventud y el desarrollo, generó polémica, pues el país anfitrión se negó a firmarla por la oposición de la Iglesia Católica local, que consideró que algunos puntos iban en contra de la moral.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.