Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/3/2010 12:00:00 AM

De alto perfil

De alto perfil De alto perfil
La guerra contra el narcotráfico ya se le salió de las manos al presidente de México, Felipe Calderón. La semana pasada dos reconocidas figuras públicas fueron asesinadas por bandas criminales. El lunes, Rodolfo Torre, el candidato a gobernador del estado de Tamaulipas por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) fue asesinado a plena luz del día junto a otros cuatro miembros de su equipo de campaña. El incidente hizo recordar la muerte de Luis Donaldo Colosio, aspirante a la Presidencia por el mismo movimiento en 1994. Otra de las víctimas fue el cantante de los populares 'narcocorridos' Sergio Vega, 'el Shaka', quien fue atacado por sicarios mientras manejaba hacia Sinaloa, al noroeste del país. Desde 2006, cuando Calderón emprendió una ofensiva contra los carteles de la droga, la violencia ha cobrado la vida de más de 22.000 personas.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.