Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/27/2008 12:00:00 AM

De caminata por el espacio

De caminata por el espacio De caminata por el espacio
Después de la impresionante presentación de los Juegos Olímpicos, China acaba de dar otra muestra de su poderío tecnológico. Esta vez se trata de la nueva misión espacial, Shenzhou VII, con la que por primera vez un astronauta (o taikonauta) chino hará un paseo espacial. Con la hazaña ese país igualará a Estados Unidos y a la antigua Unión Soviética, los otros dos países que la han logrado. La llegada de China a la carrera espacial es reciente. Aunque lanzó su primer satélite en 1970, sólo en octubre de 2003 envió su primera nave tripulada. Con las misiones Shenzhou, China planea construir un laboratorio en órbita y, luego, poner en funcionamiento su propia estación espacial.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.