Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/13/2003 12:00:00 AM

De distracción masiva

De distracción masiva De distracción masiva
Una pagina web abierta por el británico Anthony Cox se ha convertido en uno de los mayores éxitos de Internet, pues se burla de la búsqueda infructuosa de las supuestas armas químicas y biológicas que justificaron la invasión a Irak. El sitio, diseñado como si se tratara de un mensaje de error, es la primera página que sale en el buscador Google cuando se busca la frase "weapons of mass destruction" (armas de destrucción masiva). Como si se tratara de instrucciones para manejar el error la página tiene frases como "Las armas que usted está buscando no están disponibles en el momento", por lo cual sugiere varias acciones, como "haga click en el botón de cambio de régimen", o "si usted es George Bush y escribió el nombre del país en la barra de direcciones, asegúrese de corregir la ortografía (Irak)". El sitio está contabilizando más de un millón de visitas a la semana.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com