Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/8/2010 12:00:00 AM

De luto

De luto, Edición 1462, Sección Notas Mundo De luto
Luego de permanecer enfermo durante varios meses, el presidente de Nigeria, Umaru Yar’Adua, murió el miércoles en la noche por una afección cardiaca. Su deceso confirma los rumores que se tejieron en torno a su delicado estado de salud, que en noviembre del año pasado lo obligó a internarse en un hospital de Arabia Saudita para recibir tratamiento médico. El mandatario, reconocido por ser el primero con estudios universitarios en llegar al poder en el país africano, se alejó de la vida pública a tal punto que muchos llegaron a afirmar que ya había fallecido. El vicepresidente Goodluck Jonathan tomó las riendas del país en febrero y formó un nuevo equipo de gobierno. Y aunque ahora puede asumir formalmente el cargo, solo lo hará hasta 2011 cuando se celebren las nuevas elecciones.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com