Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/3/1994 12:00:00 AM

DE TAL PALO...

DE TAL PALO..., Edición 605, Sección Notas Mundo DE TAL PALO...
LOS HIJOS DE EXPREsidente de Estados Unidos, George Bush, están dispuestos a iniciar su carrera política. Jeb y George Jr. anunciaron la semana pasada sus aspiraciones para gobernadores de los estados de Florida y Texas, respectivamente. Jeb, de 40 años, tuvo amplia participación en las campañas de su padre, de quien aspira a recibir el apoyo.
George, en cambio, ha sido uno de los hijos más independientes, y por eso no se espera que recurra a los buenos oficios de Bush.
De concretarse los deseos de los hermanos Bush, se confornaría un clan político de las dimensiones del de los Kennedy.
Sin embargo, según muchos observadores, la participación de Jeb en el escándalo que afectó hace un par de años el sistema financiero estadounidense hace que se tengan dudas sobre su capacidad para sobreponerse a las críticas y conseguir los votos necesarios.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com