Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/25/2005 12:00:00 AM

Demanda extrema

Demanda extrema Demanda extrema
Deleese Williams quería una sonrisa perfecta, pero lo que obtuvo fue la muerte de su hermana. El popular reality show estadounidense Extreme Makeover, en el cual las personas que se sienten feas participan para mejorar su apariencia a través de cirugías, está en medio de un escándalo. Deleese Williams, de Texas, demandó al reality por causarle daños morales y por el suicidio de su hermana, Kellie. Williams culpó a la producción del programa de presionar a Kellie para que hiciera comentarios crueles acerca de su fealdad para presentarlos en el programa. Finalmente, la participación de Deleese fue cancelada abruptamente. Según la demanda, cuando Deleese volvió a su casa, igual a como había salido, Kellie se deprimió por los comentarios que había hecho, lo que habría provocado la sobredosis que causó su muerte, cuatro meses después. La productora ABC, realizadora del reality, tendrá que pagar más de un millón de dólares en caso de perder el juicio.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.