Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/20/2003 12:00:00 AM

Derecho al guayabo

Derecho 
al guayabo Derecho al guayabo
En las sociedades más avanzadas ya no saben cómo mejorar el nivel de vida de los ciudadanos. Así, una escuela en Noruega está promoviendo una ley para retrasar en dos horas el inicio de las clases para que sus estudiantes de último año puedan "pasar la resaca" que les dejan las fiestas previas a su graduación. El año pasado hubo casos de alumnos que se quedaron dormidos y no se presentaron para sus exámenes finales. Ante esta situación Torolv Hellemo, rector de la escuela Hetland, decidió promover el derecho al guayabo: "Algunos estudiantes no amanecen en buenas condiciones para iniciar las clases a la hora acostumbrada, así que es mejor que vengan más tarde. No estamos legalizando sus borracheras, sólo estamos siendo realistas", dice.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.