Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/22/2011 12:00:00 AM

Desacatan fallo

Todavía no es claro el futuro del opositor y precandidato a la Presidencia Leopoldo López.

Desacatan fallo Desacatan fallo
Todavía no es claro el futuro del opositor y precandidato a la Presidencia Leopoldo López. El lunes pasado, el Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela calificó de "inejecutable" la sentencia proferida por la Corte Interamericana de Derechos Humanos que ordenaba al gobierno anular la inhabilitación política de López que le impedía ejercer cargos públicos hasta 2014. La Contraloría inhabilitó a López en 2008 porque supuestamente cometió irregularidades administrativas como alcalde de un municipio de Caracas. Horas después del pronunciamiento del Tribunal, López aseguró que se presentará a las elecciones del 12 de febrero próximo, cuando la oposición escogerá a su candidato presidencial. Sostuvo que si gana en las urnas, no habrá poder humano que le impida ejercer su cargo.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.