Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/7/2008 12:00:00 AM

Diálogo en medio de tensiones

Diálogo en medio de tensiones Diálogo en medio de tensiones
A pesar de que en las calles de Bolivia son evidentes las tensiones entre el gobierno de Evo Morales y la oposición tras el triunfo del Sí en referendos autonómicos en Santa Cruz, Beni y Pando, ya hay indicios de un acercamiento entre las partes. Actualmente se adelantan encuentros privados entre el oficialismo, la Iglesia católica y los países amigos (Argentina, Brasil y Colombia). El principal partido de oposición, Podemos, está próximo a sentarse a la mesa, y se espera que los líderes de los departamentos opositores se sumen después del 22 de junio, cuando tenga lugar el referendo de Tarija. Los reportes describen ésta como una negociación técnica en la que se busca hacer compatible la Constitución con las autonomías. Pero falta ver si el aparente ánimo conciliador persiste, teniendo en cuenta que se viene otro pulso con el referendo revocatorio del 10 de agosto, y que comienzan a abrirse más frentes de oposición, como en el departamento de Oruro, donde ya se recolectan firmas para impulsar el referendo autonómico.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.