Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/2/2011 12:00:00 AM

Divorcio fallido

La felicidad de la separación le duró poco a Sandra Torres, quien en abril pasado se divorció de su marido, el presidente de Guatemala, Álvaro Colom.

Divorcio fallido Divorcio fallido
La felicidad de la separación le duró poco a Sandra Torres, quien en abril pasado se divorció de su marido, el presidente de Guatemala, Álvaro Colom. Lo que provocó la ruptura después de 14 años de vida común no fue una crisis matrimonial o un problema de fidelidad, sino las elecciones presidenciales de septiembre. Para eludir la prohibición que tienen todos los familiares del presidente para aspirar a reemplazarlo, Torres optó por divorciarse. Sin embargo, la semana pasada el Tribunal Supremo Electoral guatemalteco negó la inscripción de la ex primera dama por considerar que incurrió en “fraude de ley”. La oposición y el gobierno de Estados Unidos apoyaron el fallo, pues consideran que garantiza más transparencia. De todos modos, la coalición que apoya a Sandra Torres apeló la decisión.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.