Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/22/1991 12:00:00 AM

DOBLAR A LA DERECHA

DOBLAR A LA DERECHA DOBLAR A LA DERECHA
UNA SEÑAL DE TRANsito podría ser la unica contribución de la difunta Republica Democrática Alemana, con posibilidades de ser adoptada en el territorio unido del país. Una fracción del partido del Socialismo Democrático solicitó en el Parlamento que se mantenga la Stlecha verdeS, que permite a los automovilistas virar a la derecha en los cruces, pese a que la luz roja del semáforo esté encendida. Esa regla de tránsito, vigente desde hace décadas en la RDA, presupone una alta responsabilidad del conductor, y está siendo desmontada del sector oriental, como todas las demás manifestaciones del antiguo sistema. Resulta irónico que sean precisamente los antiguos comunistas quienes quieren dejar este giro a la derecha, como unico legado institucional en la nueva Alemania.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com