Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/27/2007 12:00:00 AM

Duelo nacional

Duelo nacional, Edición 1291, Sección Notas Mundo Duelo nacional
En medio del luto por la muerte de la ministra de Defensa de Ecuador, Guadalupe Larriva, el gobierno del recientemente posesionado Rafael Correa pidió no especular sobra las razones de la tragedia y aseguró que fue un "infortunado accidente", aunque prometió una rigurosa investigación. Larriva, quien llevaba nueve días en el cargo, murió junto a su hija de 17 años y cinco oficiales, cuando dos helicópteros de las Fuerzas Armadas chocaron en el aire. El desafortunado suceso segó la vida de una funcionaria clave del nuevo gobierno, que ha prometido no renovar el convenio que permite las operaciones militares de Estados Unidos en la base militar de Manta, cerca de la cual ocurrió el accidente. La tragedia alcanzó al gabinete en medio de una conflictiva atmósfera política, en la misma semana en que el gobierno se enfrentó al Tribunal Supremo Electoral, que decidió remitir al Congreso, dominado por la oposición, la convocatoria de la Asamblea Constituyente que Correa prometió en campaña.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com