Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/3/1997 12:00:00 AM

DULCE CONQUISTA

DULCE CONQUISTA DULCE CONQUISTA

PESE A LAS DIFICULTAdes, la integración económica colombo-venezolana sigue adelante. Mientras los empresarios del vecino país señalan la emergencia económica como una limitación a sus ventas a este lado de la frontera, las exportaciones colombianas siguen penetrando el mercado venezolano. El caso de las ventas de Alpina es una clara muestra de ello. Después de haber experimentado con éxito con productos como el arequipe, el Bon Yurt, el alpinito y la gelatina Boggy, la empresa fabricante de lácteos lanzó en las últimas semanas al mercado vecino el yogur Alpina. Según la oficina de Proexport en Caracas, la bebida será producida en la planta que Alpina adquirió hace dos años en el estado de Aragua, cerca de Caracas. A pesar de que Venezuela tiene un consumo per cápita de yogur menor al de Colombia, los analistas confían en que la empresa se anotará un nuevo éxito con este producto.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.