Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/8/2002 12:00:00 AM

Echeverría al banquillo

Echeverría al banquillo Echeverría al banquillo
Mientras en Chile los defensores de los derechos humanos están de capa caída luego de que el sistema judicial de ese país declarara al ex dictador Augusto Pinochet "demente irrecuperable", en México están de plácemes pues por primera vez en su historia un presidente comparecerá ante las autoridades por las posibles violaciones cometidas bajo su responsabilidad. En efecto, mientras Pinochet en el sur del continente se puede dar por impune, en México las matanzas de Tlatelolco, en 1968, y otra sucedida en 1971, podrían por fin ser objeto de justicia. El ex mandatario Luis Echeverría compareció para responder por sus actuaciones como ministro del Interior, primero, y como presidente después.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com