Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/27/2006 12:00:00 AM

¿El asesino de Hariri?

¿El asesino de Hariri? ¿El asesino de Hariri?
El presidente de Siria, Bachar al Assad, sería el autor intelectual del asesinato del ex primer ministro libanés Rafik Hariri. La grave acusación fue hecha por el ex vicepresidente de Siria, Abdel Halim Kadam, la semana pasada. El magnicidio, ocurrido el 14 de febrero del año pasado, desencadenó una investigación de Naciones Unidas y organismos internacionales que señalan a los servicios secretos sirios del asesinato del primer ministro. Después de haber hecho parte del gobierno, Kadam se convirtió en uno de sus más fuertes detractores y por eso se encuentra en el exilio desde junio. El asesinato de Hariri fue la causa inmediata del retiro de las tropas sirias del Líbano, luego de años de ocupación, y ha reabierto las heridas de una sociedad que intenta dejar atrás definitivamente la guerra civil que la afectó en los años 80. n

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com