Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/26/2002 12:00:00 AM

El día del vampiro

El día del vampiro El día del vampiro
No tiene nada que ver con el día de las brujas, tampoco es un feriado que les permita a los descendientes del conde Drácula morder la garganta de los transeúntes. Se trata de una campaña impulsada por un importante abogado de Sao Paulo que busca que el número de donantes de sangre aumente en la ciudad. La figura central es una importante actriz y cantante brasileña, Mariliz Marins, que es conocida en el país como 'Lizvamp' y que será la primera donante y la imagen de los afiches. Se espera que los paulistas confíen en la imagen de los vampiros buenos y que las reservas de los bancos de sangre aumenten.

EDICIÓN 1946

PORTADA

El último día de Luis Carlos Galán Sarmiento

Gloria Pachón de Galán, la periodista que compartió su vida con el prócer inmolado, acaba de lanzar "18 de agosto" , un libro de memorias en el que narra pormenores de su experiencia a su lado. SEMANA publica el capítulo crucial.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1946

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.