Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/21/2012 12:00:00 AM

El fin de una era

“El tiempo no disminuye la culpa de los asesinos y la edad no debe dar protección a los culpables de crímenes del Holocausto”, dijo el Dr. Efraim Zuroff, cazador de nazis del Centro Wiesenthal.

El fin de una era, Sección Notas Mundo, edición 1577, Jul 21 2012 El fin de una era
“El tiempo no disminuye la culpa de los asesinos y la edad no debe dar protección a los culpables de crímenes del Holocausto”, dijo el Dr. Efraim Zuroff, cazador de nazis del Centro Wiesenthal. Pero el tiempo sí disminuye las posibilidades de atrapar a quienes formaron parte del nazismo, pues 70 años después de la Guerra la mayoría de ellos ya están muertos o son extremadamente ancianos. Es el caso de Laszlo Csatary, de 97 años, capturado en Hungría. Csatary habría mandado a los campos de concentración a 15.700 judíos y encabezaba la lista de los más buscados del Centro wiesenthal, en la que también figuran dos nazis desaparecidos desde hace décadas y otros diez que se sabe dónde están pero no han podido ser acusados. En cualquier caso, los investigadores saben que su carrera por la justicia es contra el tiempo.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.