Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/30/1984 12:00:00 AM

EL ILV NO QUIERE SALIR DE MEXICO

EL ILV NO QUIERE SALIR DE MEXICO EL ILV NO QUIERE SALIR DE MEXICO
Líderes de unos 300 mil indígenas de Oaxaca, en el sud oeste de México, demandaron una vez más la expulsión definitiva del Instituto Lingulstico de Verano (ILV), un organismo evangélico norteamericano acusado durante medio siglo de atentar contra la salud, la identidad cultural y la economía de los aborígenes. El ILV continúa desplegando actividades en México, según las denuncias, a pesa de que el Presidente de la Madrid anunció el 21 de marzo del año pasado su expulsión definitiva. Para indígenas y antropólogos mexicanos la decisión presidencial respondio a una antigua demanda ba sada en graves imputaciones hechas contra ese organismo que es financiado por la Universidad de Oklahoma y que ha sido expulsado de otros paises latinoamericanos.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com