Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/6/1992 12:00:00 AM

El incentivo forestal CIF

El incentivo forestal CIF El incentivo forestal CIF
EL FONDO FINANCIERO Agropecuario, Finagro, tiene la nueva e importante misión de administrar el Certificado de Incentivo Fiscal, CIF, que será otorgado a las personas naturales o jurídicas que realicen inversiones en nuevas plantaciones con especies forestales en terrenos con esa aptitud. El control técnico estará a cargo del Inderena y las corporaciones autónomas regionales.
El CIF busca atenuar en algo la deforestación sufrida por el país en los últimos 15 años, que supera las 600 mil hectáreas. El Gobierno se propuso la reforestación de 144 mil hectáreas entre 1992 y 1995. Al menos 90 mil hectáreas serán financiadas con el incentivo forestal.
Dadas las metas, la financiación del CIF demandará 17.615 millones de pesos para los próximos cuatro años. Los recursos nacionales serán de 7.424 millones de pesos. Los dineros restantes saldrán de gobiernos extranjeros. Se negocia con Alemania para implementar el CIF en la cuenca del río Magdalena y con la fundación holandesa Face. A través de ésta última entidad, dos centrales termoeléctricas de los Países Bajos compensarán al mundo con un plan de reforestación a 20 años .

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.