Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/7/2008 12:00:00 AM

El manga de la Marina

El manga de la Marina El manga de la Marina
Hace unos días nació un nuevo héroe del dibujo manga, y no precisamente con un fin comercial. La llegada del portaaviones de propulsión nuclear George Washington, el primero de su clase, a la ciudad costera de Yokosuka, en Japón, provocó una oposición tal que la marina norteamericana tuvo que encontrar la forma de convencer a los lugareños de que la embarcación no representa peligro alguno. Y para ello contrató a dos dibujantes japoneses que crearon Manga CVN73, una historieta que narra las aventuras de Jack Ohara, un oficial estadounidense que cumple su primera misión en la nave, rumbo a Japón. Después de 200 páginas, Jack demuestra que es posible vivir sin peligros en el portaaviones. Se espera que cerca de 26.000 niños y jóvenes de la ciudad hayan disfrutado de las viñetas antes de agosto, cuando el George Washington se pose frente a sus costas.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.