Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/9/2010 12:00:00 AM

El miedo campante

El temor a un atentado terrorista tiene a los europeos con los pelos de punta.

El miedo campante El miedo campante
El temor a un atentado terrorista tiene a los europeos con los pelos de punta. Células extremistas pakistaníes, con la ayuda de ciudadanos europeos, estarían planeando ataques en Francia, Alemania o el Reino Unido, donde ya son comunes las evacuaciones de emergencia en lugares turísticos. Tampoco se descartan ataques armados, pues Europol detectó un inusual tráfico de fusiles de asalto y lanzacohetes hacia Europa occidental. Después de que el presidente Barack Obama ordenó "tomar las medidas necesarias" para impedir los atentados, los norteamericanos bombardearon las zonas de Pakistán donde estos se estarían fraguando. El problema, según analistas, es que el gobierno pakistaní, aliado clave para Estados Unidos en sus operaciones en Afganistán, no está a gusto con los bombardeos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.