Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/27/1993 12:00:00 AM

EL MUNDIAL DEL BILLON

EL MUNDIAL DEL BILLON EL MUNDIAL DEL BILLON
EN 1.000 MILLONES DE dólares un billón en el sistema americano han sido estimados los ingresos que generará el Campeonato Mundial de Fútbol de 1994 en los Estados Unidos. Es, con mucho, la cifra más alta jamás generada por torneo deportivo alguno. Y se espera que sea suficiente para aficionar por fin a los norteamericanos al que se ha convertido, sin duda, en el deporte más popular del mundo.
El ingreso más alto lo producirán los derechos de televisión por fuera de los Estados Unidos, que generarán 275 millones de dólares. Luego vienen, en su orden, los patrocinios corporativos, con 250 millones; la venta de boletas, con 210 millones; las concesiones en estadios y parqueaderos, con 120 millones; los contratos para la realización de videos y conciertos.
por 100 millones; las licencias para la producción de artículos con el nombre del torneo, con 85 millones; las monedas conmemorativas, con 25 millones, y los derechos internos de televisión, con 23 millones.
Los anunciadores norteamericanos esperan que la final del torneo sea vista por 2.000 millones de personas, cifra 16 veces mayor a la que vio este año el Super Bowl, o final del fútbol americano.

EDICIÓN 1925

PORTADA

La decisión más difícil que tomó el expresidente Santos

El expresidente Juan Manuel Santos lanza el martes su libro La batalla por la paz, en el que narra las intimidades de un proceso que atravesó toda clase de dificultades. SEMANA presenta uno de los apartes más impactantes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1925

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.