Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/26/2004 12:00:00 AM

El mundo está loco, loco...

El mundo está loco, loco... El mundo está loco, loco...
Durante 2004 cientos de historias curiosas se perdieron en medio de las noticias. Como el ayudante de la familia real británica que perdió su trabajo después de intentar vender uno de los pudines de Navidad de la reina Isabel en el sitio de subasta de Internet eBay. O la incautación de las autoridades israelíes de un envío de 80.000 latas de alimento de perro disfrazadas como paté de hígado, que habían sido manipuladas para hacerlos parecer Kosher. O el oficial del ejército hindú que fue suspendido por salpicar salsa de tomate a civiles para hacerlos ver como cadáveres. O como el puente Ampera en Indonesia que corre peligro de derrumbarse porque muchas personas utilizan sus pilares como baño público. O como el soldado inglés que, borracho, se disfrazó de terrorista árabe y disparó las alarmas de su guarnición en Aldershot. En fin, un mundo loco, loco, loco.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.