Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/5/1993 12:00:00 AM

El negocio es terminarlo

El negocio es terminarlo El negocio es terminarlo
El negocio es terminarlo A UNQUE MUCHOS DE los funcionarios del equipo económico del gobierno siguen considerando que el Metro de Medellín es una mala inversión, el Gobierno decidió garantizar los créditos que hacen falta para la terminación de la obra por el simple hecho de que para la economía colombiana es menos costoso terminar el proyecto que dejarlo suspendido.
De acuerdo con una evaluación realizada por el el Ministeno de Hacienda y el Departamento Nacional de Planeación, con el fin de someter al Conpes la aprobación de las garantías para los créditos, la terminación de la obra supone una pérdida económica, calculada después de descontar los costos de los beneficios esperados de la misma, del orden de los lOO millones de dólares.
Pero dado que si no se termina la obra no existiría ningún beneficio para la ciudad y sí habría que incurrir en costos adicionales, el valor de las pérdidas cuantificables sería de 340 millones de dólares. Lo que quiere decir que "la opción de abandonar el proyecto supera la alternativa de continuar en 240 millones de dólares".

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.