Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/26/1994 12:00:00 AM

EL PODER DE LA INFORMACION

EL PODER DE LA INFORMACION, Sección Notas Mundo, edición 656, Dec 26 1994 EL PODER DE LA INFORMACION
EL NUEVO PRESIDENte de la Bolsa de Bogotá, Carlos Caballero Argáez, está decidido a continuar con la transformación de esa entidad. Dentro de la hoja de ruta que ha venido diseñando el ex director del Banco de Comercio Exterior, se encuentra como prioridad mejorar los sistemas de información y de transferencias con que cuenta la Bolsa.

Desde hace ya unos años, existe el Sistema Electrónico de Transacciones, SET, que le permite a los comisionistas realizar las negociaciones de una buena proporción de los papeles inscritos, desde sus propias oficinas. Sin embargo, el objetivo es el de profundizar el desarrollo de ese sistema, de manera que este también le sirva de guía a las empresas que quieren tener al mercado bursátil como punto de referencia.

En los últimos tiempos, diferentes entidades han ofrecido este tipo de servicios de información, como una herramienta dirigida a tesoreros y gerentes de diversas compañías. La meta ahora es que la Bolsa sea la pionera en ampliar la información disponible y contribuya así a la transparencia y popularización de un mercado en crecimiento.-

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.