Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/24/2007 12:00:00 AM

El recibimiento a la ONU

El recibimiento a la ONU El recibimiento a la ONU
Una estruendosa explosión interrumpió la rueda de prensa en la que Ban Ki-Moon, secretario general de Naciones Unidas, hablaba de los avances en materia de seguridad que se están logrando en Irak. A tan solo 100 metros del edificio, en plena Zona Verde, donde se ubican las oficinas principales del gobierno iraquí y de las fuerzas de ocupación, cayó un proyectil que hizo estremecer los muros e hizo saltar de susto a Nuri al Maliki, primer ministro de Irak, y a Ban, que se encuentra realizando una visita oficial por distintos países del Oriente Medio. Sólo unas pocas horas en Bagdad fueron suficientes para que el líder de la ONU viviera en carne propia el terror al que está sometida la población civil en este país.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.