Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/22/1993 12:00:00 AM

El "show" de Menem

El "show" de Menem El "show" de Menem
El "show" de Menem
EL PRESIDENTE ARgentino, Carlos Menem, se convirtió la semana pasada en centro de noticias de su país. La razón principal fue la afección circulatoria que sufrió y que obligó a una intervención quirúrgica sin consecuencias permanentes. Otro motivo, menos grave pero más curioso, fue su aparición, antes de su enfermedad, como presentador de un programa periodístico de televisión. Aunque los argentinos están acostumbrados a las excentricidades de su Presidente, el martes en la noche no salían de su asombro cuando se encontraron a Menem en el lugar del conocido periodista Bernardo Neustadt, quien por motivos de salud no pudo atender el programa. El reemplazo se decidió el mismo martes, cuando el presidente pensaba asistir en calidad de invitado. Dicho y hecho, durante hora y media Menem, muy posesionado de su fugaz papel, entrevistó a personajes, habló sobre las realizaciones de su gobierno y la reelección, y dio paso, muy profesionalmente, a los espacios publicitarios.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.