Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/23/2011 12:00:00 AM

El último fugitivo

Con la captura, la semana pasada, de Goran Hadzic, el Tribunal Penal Internacional para la antigua Yugoslavia (TPIY) terminó su búsqueda de fugitivos.

El último fugitivo El último fugitivo
Con la captura, la semana pasada, de Goran Hadzic, el Tribunal Penal Internacional para la antigua Yugoslavia (TPIY) terminó su búsqueda de fugitivos. Al respecto, Herman van Rompuy, presidente del Consejo Europeo, aseguró que constituye un nuevo paso importante de Serbia para hacer realidad su perspectiva europea. Hadzic fue arrestado, después de siete años de búsqueda, cuando intentaba vender un cuadro robado en un bosque de Serbia. El fugitivo es acusado, entre otros crímenes, de la masacre de Vukovar, en la cual fueron asesinados y torturados durante tres días unos doscientos civiles dentro del hospital de la ciudad. Ahora son tres los que enfrentan cargos en La Haya. En mayo pasado fue detenido 'el Carnicero de los Balcanes', Ratko Mladic, quien, como Radovan Karadzic, detenido en 2008, es juzgado por genocidio, crímenes de guerra y de lesa humanidad. Un cuarto, Slobodan Milosevic, expresidente de Serbia y de la República Federal Yugoslava, también juzgado por los mismos delitos, fue capturado en 2001 y murió en prisión en 2006.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.