Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/5/2004 12:00:00 AM

Elecciones invalidadas

Elecciones invalidadas Elecciones invalidadas
Las protestas que llevaron a cabo durante dos semanas los seguidores del líder opositor ucraniano Viktor

Yushenko dieron su fruto. El Tribunal Supremo de Ucrania invalidó el viernes pasado el resultado de las elecciones que se llevaron a cabo el 21 de noviembre y que dieron como ganador al candidato apoyado por el gobierno ucraniano Viktor Yanukovich. Al mismo tiempo, el tribunal convocó a nuevas elecciones, que deberán llevarse a cabo el 26 de diciembre, aunque esta fecha está en discusión pues el gobierno del presidente saliente Leonid Kuchma pide repetir las elecciones desde el principio, es decir, celebrando de nuevo una primera vuelta. Esta decisión es una victoria para Yushenko, quien había ganado la primera vuelta de las elecciones, y para la Unión Europea, que había anunciado que la mejor solución era celebrar nuevas elecciones antes de que terminara el año.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.