Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/28/2004 12:00:00 AM

Elefantes ebrios

Elefantes ebrios Elefantes ebrios
En plena temporada de producción de cerveza de arroz en India, una manada de elefantes ebrios aplastó a tres personas y dejó heridas a otras dos en un pueblo al noreste del país. Por lo menos 12 animales habían tomado varios litros de la cerveza que estaba envasada en jarras, y con sus efectos en la cabeza siguieron su camino llevándose por delante a una mujer y dos hombres. Pero no es el primer incidente de este tipo que viven los habitantes de la región. Según las cifras oficiales, los elefantes han matado a cerca de 150 personas en los últimos cinco años, y los aldeanos han sacrificado más de 200 animales que por alto estado de alcoholemia amenazaban su seguridad.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.