Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/18/1992 12:00:00 AM

EMPRESAS COMPETITIVAS

EMPRESAS COMPETITIVAS EMPRESAS COMPETITIVAS
A PESAR DE LOS PROblemas que debieron enfrentar -incluidos la revaluación del peso, el desmonte del Cert y la gran incertidumbre que reinó en materia cambiaria- las empresas exportadoras del país hicieron el año pasado un gran esfuerzo para mantener sus mercados externos y por adecuarse a las nuevas condiciones de competencia internacional, y lograron incrementar sustancialmente sus ventas en los mercados mundiales.
Según el último "Pregón de la Bolsa de Medellín", boletín oficial de la entidad, "durante 1991 las empresas con títulos inscritos en la Bolsa que registraron exportaciones ascendieron a 51... y el crecimiento de ese rubro con relación al año 1990 fue del 52.3 por ciento". De acuerdo con el mismo boletín, "pese a los puntos adversos las exportaciones aumentaron porque las empresas comprendieron la necesidad de incursionar en los mercados externos y competir con base en calidad, eficiencia y precios competitivos, ya que el mercado interno, cautivo durante décadas, estaba siendo enfrentado a la competencia internacional

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com