Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/4/2010 12:00:00 AM

En defensa de Carla

En defensa de Carla En defensa de Carla
Los excesos del diario iraní Kayhan, que acusó a Carla Bruni de ser una “prostituta” por llevar una vida privada “inmoral”, causaron estupor entre los gobiernos europeos. La Cancillería francesa declaró que los insultos contra su primera dama eran “inaceptables”, mientras que en Italia, la tierra natal de la modelo, también declararon su indignación. Lo que inicialmente provocó al diario islamista fue que el 23 de agosto Bruni afirmó en un comunicado que “Francia no abandonará” a Sakineh Mohammadi-Ashtiani, la mujer iraní condenada a ser lapidada por las autoridades de su país. La respuesta del medio fue aún más agresiva esta semana, pues escribió que Bruni, como Ashtiani, también “merece la muerte”. El hecho, como ocurre con otra posible ejecución de un homosexual en Irán, da cuenta de la enorme brecha entre los valores de algunas sociedades islámicas y la perspectiva occidental.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.