Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/16/2011 12:00:00 AM

En el lugar equivocado

Todo parece indicar que la muerte de Facundo Cabral, que enlutó a toda Latinoamérica, no quedará impune.

En el lugar equivocado, Sección Notas Mundo, edición 1524, Jul 16 2011 En el lugar equivocado
Todo parece indicar que la muerte de Facundo Cabral, que enlutó a toda Latinoamérica, no quedará impune. Las autoridades guatemaltecas confirmaron que el asesinato del cantautor argentino fue una equivocación y que el atentando iba dirigido al empresario nicaragüense Henry Fariñas, quien contrató a Cabral para sus conciertos en Guatemala y Nicaragua. Los empleados del hotel aseguran que minutos antes de subirse en el autobús que lleva a los huéspedes al aeropuerto, el cantante se encontró con el empresario, que insistió en llevarlo. En el camino, dos camionetas repletas de sicarios acribillaron el vehículo del cantante. Aunque la Policía guatemalteca está a la espera de la recuperación del empresario, testigo principal del crimen, ya detuvieron a Enrique Vargas, quien habría sido el encargado de contratar a los sicarios, y a Wilfredo Alan Stokes, uno de los conductores de los vehículos implicados en el atentado. Mientras que la Policía investigaba en Guatemala, en el Teatro Ateneo de Buenos Aires, donde cantó por primera vez el inolvidable Facundo Cabral, fue despedido por miles de seguidores.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.