Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/4/1992 12:00:00 AM

EN MANOS PRIVADAS

EN MANOS PRIVADAS EN MANOS PRIVADAS
MIENTRAS EN COlombia el anuncio de la privatización de algunos servicios de telecomunicaciones ha provocado una gran polémica, en Venezuela el proceso marcha de forma acelerada. Un consorcio compuesto por AT & T International, Telefónica de España, GTE Corporation y dos empresas venezolanas -C.A. Electricidad de Caracas y Consorcio Inversionista Mercantil-, ganó la licitación para comprar el 40 por ciento de las acciones de la empresa venezolana de telecomunicaciones, CAN TV.
De acuerdo con el último boletín del Centro Latinoamericano para la Privatización, el consorcio ganador se comprometió a efectuar un programa de inversiones que incluye una instalación promedio de 300.000 líneas por año en el período 1992-2000, lo que permitirá atender la demanda insatisfecha y el futuro crecimiento del sector.
El Gobierno conservará el 49 por ciento de las acciones y el 11 por ciento restante será ofrecido a los trabajadores de la compañía. -

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1938

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.