Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/16/1992 12:00:00 AM

ENEMIGOS DE LA ESFINGE

ENEMIGOS DE LA ESFINGE ENEMIGOS DE LA ESFINGE
LA GRAN ESFINGE DE Giza, construida en el tercer milenio A.C., ha sobrevivido a todos los avatares de la historia egipcia, incluido el reciente terremoto que dejó más de 350 muertos. Pero como lo señala el diario cairota Sawt Al-Kurwait, no sobreviría a la hipotética toma del poder por los fundamentalistas islámicos.
La razón es que "esa esfinge pérfida, de sonrisa dudosa y voz ambigua", como la desribiera el poeta Gautier, es una verdadera piedra en el zapato para los fanáticos de la ley islámica, porque los musulmanes aborrecen los (dolos y, por lo mismo, al dinero del turismo generado por ellos. Pero la Jihad islámica tiene una solución proverbialmente sencilla: "Cuando lleguemos al poder, los destruiremos".

EDICIÓN 1906

PORTADA

“La gran bandera del gobierno es la equidad”

El presidente explica sus prioridades, qué problemas encontró, cómo quiere cambiar la política y cómo va a manejar su gobernabilidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1906

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.