Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/31/2010 12:00:00 AM

Entre chiste y pánico

Entre chiste y pánico Entre chiste y pánico
A Nueva York llegó el 'lado oscuro de la fuerza'. Trabajadores y clientes de un banco en el sector de Long Island no pudieron contener la risa cuando entró al local nada menos que Darth Vader, el villano de la saga de ciencia ficción Star Wars, con su capa larga y su casco-máscara negro. Pero las carcajadas se esfumaron cuando, en vez de esgrimir la espada láser roja de la película, el hombre sacó una pistola semiautomática y gritó: "¡Esto no es un chiste!". Después de obligarlos a echarse al suelo y hacer que le entregaran una cantidad desconocida de dinero en la caja, el ladrón salió corriendo por las calles del barrio, botín en mano, ante los ojos atónitos de transeúntes. Las autoridades aún no han podido encontrar al creativo delincuente, que debe estar celebrando con 'el Emperador'.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.