Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/6/2005 12:00:00 AM

Envenenado por escape de gas

Envenenado por escape de gas Envenenado por escape de gas
La muerte en la madrugada del 3 de febrero del primer ministro de Georgia, Zurab Zhvania, envenenado por gas, produjo inquietud en Europa. Zhvania se encontraba en el apartamento de un amigo, un oficial de rango medio, a quien había ido a visitar el miércoles por la noche. Cuando sus guardaespaldas se dieron cuenta del silencio reinante en el residencia y de que el Primer Ministro no respondía su teléfono celular, decidieron tumbar la puerta y entrar a la fuerza; entonces lo encontraron sin vida en un sillón y a su amigo, también muerto, en la cocina. Las investigaciones concluyen que se trató de un accidente. En este país del Cáucaso no es común la calefacción eléctrica, por lo que los escapes de gas a causa de aparatos en mal estado son frecuentes. El presidente Mikhail Saakashvili tomó control del gobierno horas después y en un emotivo discurso dijo haber perdido a su amigo más cercano.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.